HOTEL VILLA MERCEDES SAN CRISTÓBAL
San Cristóbal de Las Casas

Desde $ 1,235 / noche
Baño Privado Secadora de Cabello Caja Fuerte Servicio de lavanderia WiFi Servicio a la habitación Jardin Servicio Médico 24 hrs Bar Salón de Eventos Habitaciones de No Fumar Niñera SPA AGUA CALIENTE

BIENVENIDOS AL HOTEL VILLA MERCEDES SAN CRISTÓBAL

Bienvenidos a Hotel Villa Mercedes San CristóbalFiel al estilo colonial distintivo del Pueblo Mágico de San Cristóbal de Las Casas,Hotel Villa Mercedes San Cristóbal refleja armonía, elegancia y calidad en su concepto arquitectónico. Colores ocres, trabajos en piedra, hermosos jardines y magníficas chimeneas decoran las instalaciones de nuestro hotel en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Bienvenidos a Hotel Villa Mercedes San CristóbalSomos el hotel con mayor número de habitaciones en San Cristóbal, contando con 83 habitaciones con amplia variedad de amenidades. Además de cómodo y sofisticado hospedaje en San Cristóbal de Las Casas, Hotel Villa Mercedes le ofrece un Spa con relajantes masajes y tratamientos, centro de negocios para huéspedes ejecutivos, servicios de restaurante, salones para eventos y mucho más.

Nuestra excelente ubicación es otro elemento que nos distingue como uno de los mejoreshoteles en San Cristóbal de Las Casas, al situarnos a sólo 5 minutos del Centro Histórico. Haga ahora mismo su reservación en Hotel Villa Mercedes San Cristóbal en este sitio web, sin intermediarios, y reciba nuestra tarifa más baja disponible, garantizada.

 

SERVICIOS Y AMENIDADES

Nuestro hotel en San Cristóbal de Las Casas le ofrece una selecta variedad de servicios para una estancia memorable en este Pueblo Mágico de México.

Restaurante La Chimenea

Servicios y Amenidades San CristóbalCon un menú especializado en comida regional, nacional e internacional, Restaurante La Chimenea abre sus puertas de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 horas. ? Pruebe nuestro Filete de Pescado Villa Mercedes así como la variedad de cortes que nos distingue y déjese llevar por el encanto de nuestro restaurante en San Cristóbal de Las Casas.Para su mayor comodidad, Hotel Villa Mercedes San Cristóbal le ofrece servicio a la habitación de 8:00 a 22:00 horas.

Bar Pavo Real

Servicios y Amenidades San Cristóbal¿Busca un lugar para relajarse y pasar un buen rato? Su hotel en San Cristóbal de Las Casas lo invita a disfrutar del Bar Pavo Real. Nuestro Bar abre sus puertas de lunes a viernes en un horario de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., sirviendo una amplia variedad de bebidas nacionales e importadas.

Spa

Servicios y Amenidades San CristóbalHotel Villa Mercedes San Cristóbal le ofrece servicios de Spa en un horario de 5:00 p.m. a 20:00 horas. Masajes anti estrés, Shiatsu preventivo, con piedras calientes, tratamientos de limpieza facial y sauna son algunos de los servicios que puede disfrutar en Hotel Villa Mercedes.

POLÍTICAS:
HORA DE CHECK IN – 15:00 hrs HORA DE CHECK OUT – 12:00 hrs.
Habitaciones dobles pueden entrar dos adultos con dos menores de 12 años. No
manejamos camas extras.

HÁGANOS SABER LO QUE PIENSAS

* Campo requerido

Comentarios (0)